martes. 26.01.2021
El tiempo

LIGA SANTANDER

El Real Betis sigue de cerca al joven Alessio Cragno

El Real Betis Balompié sigue en busca y captura de jugadores que tengan calidad y sean de bajo precio, ahora es el turno de un portero que juega en la Serie B italiana

Víctor Sánchez del Amo en un partido con el Betis / Fuente: ABC de Sevilla
Víctor Sánchez del Amo en un partido con el Betis / Fuente: ABC de Sevilla
El Real Betis sigue de cerca al joven Alessio Cragno

El conjunto verdiblanco quiere mejorar la portería la temporada que viene, con la posible salida de Adán, el equipo verdiblanco sigue muy de cerca a Alessio Cragno, portero del Benevento cedido por el Cagliari. A sus 22 años es una de las grandes promesas del fútbol italiano, quiere seguir creciendo en su carrera deportiva y según el jugador, España sería una gran oportunidad.

Su trayectoria no ha sido muy satisfactoria, llegó en el verano de 2014 al Cagliari, procedente del Brescia, a pesar de eso no ha terminado de cuajar en el equipo italiano, a día de hoy ya ha sido cedido en dos ocasiones, primero al Virtus Lanciano y al Benevento. El jugador italiano lleva 25 partidos con 22 goles encajados, aunque es verdad que ha dejado su puerta a cero en 13 ocasiones.

En un primer momento, el Betis solicitará una cesión aunque la directiva verdiblanca no descarta incluir una cláusula de compra . Sin embargo, en las próximas semanas el portero italiano irá desvelando su futuro.

Comentarios