Lunes. 25.09.2017
El tiempo

SD EIBAR

Alcanzando el sueño armero

Si consiguen una victoria frente al Betis, igualaran su propio record de victorias consecutivas y estará más cerca el sueño europeo. 

Entrenamiento en Atxabalpe (Foto de @Laruski7)
Entrenamiento en Atxabalpe (Foto de @Laruski7)
Alcanzando el sueño armero

Los chicos de Mendilibar quieren seguir creciendo y creciendo en cada jornada, y quieren seguir batiendo records y haciendo historia. Esta  fin de semana en Sevilla, llegan con ganas de sumar puntos y conseguir así la cuarta victoria consecutiva de este año frente al Betis, que no es la primera vez que consiguen, ya que ya lo hicieron al final de la primera vuelta del año pasado.

Sin tener en cuenta lo que pase de aquí al final del campeonato, la Sociedad Deportiva Eibar ya está logrando hacer la mejor temporada de su historia en la máxima categoría. Aun así ninguno de los chicos de José Luis se queda satisfecho con lo logrado hasta ahora, y quieren seguir consiguiendo más y más logros, por ellos y por su afición.

Cada semana consiguen batir una nueva meta que les acerca cada vez más al sueño europeo por él que ahora están luchando. Lucha que en este momento mantienen con La Real Sociedad y el Athletic de Bilbao, tres equipos  vascos, con un mismo objetivo. Aunque todavía de aquí a final de la temporada, algún otro se puede apuntar  al duelo, ya que quedan varios puntos en juego todavía.

En las últimas jornadas han ganado al Villarreal 2-3, a Las Palmas 2-1 y al Celta de Vigo 0-2, una nueva victoria haría que igualara su propio record de victorias, en un corto periodo de tiempo y en la máxima categoría.

Este fin de semana en el Benito Villamarin, ninguno de los jugadores armeros necesitará más motivación, porque tener los sueños europeos tan cerca, hace que se olviden del cansancio acumulado hasta ahora y de todos sus males. Llegan confiados y con ganas de seguir haciendo lo que han estado haciendo hasta ahora sobre el terreno de juego, y el Betis tendrá que estar avispado, si no quieren que vuelva a pasarles lo del año anterior y perder en casa 0-4. 

Sergi Enrich y Kike García están entrenado con normalidad y parece que podrán viajar a Sevilla el próximo sábado con el resto de compañeros. 

 

Comentarios