martes. 20.10.2020
El tiempo

LIGA 1|2|3

Sergi Barjuan, nuevo técnico del Mallorca

El Mallorca y Javier Olaizola han decidido poner fin a su relación. El vínculo que les unía se han extinguido por lo que deja de ser entrenador del primer equipo. Las riendas del equipo las cogerá Sergi Barjuan, que será presentado mañana en un horario todavía no determinado

Sergi Barjuan, nuevo técnico del Mallorca. | Imagen: EFE
Sergi Barjuan, nuevo técnico del Mallorca. | Imagen: EFE
Sergi Barjuan, nuevo técnico del Mallorca

El nuevo técnico del Mallorca ha pasado por el Barcelona juvenil, el Recreativo de Huelva y el Almería. Ahora, da un nuevo paso en su carrera y se sienta en el banquillo del Mallorca. El equipo balear se encuentra en una situación complicada, ya que marcha en la posición vigésimo primera con 31 puntos, a cinco de la salvación que marca el Nástic de Tarragona.

Su antecesor, Javier Olaizola, ha dirigido al Mallorca durante 15 jornadas en las que tan solo ha conseguido dos victorias, seis empates y siete derrotas. El técnico vasco llegó para remplazar a Fernando Vázquez y se va antes de que acabe la temporada. Desde la directiva pensaban que iba a revolucionar el vestuario y a darle un aire nuevo.

Sergi Barjuan será presentado mañana y se pondrá a trabajar lo antes posible para sacar al equipo del pozo en el que se encuentra. El objetivo es la permanencia, cada vez más lejos ya que el conjunto no mejora su rendimiento ni sus resultados. Ahora mismo van por el camino equivocado. Veremos cómo acaba la temporada para el conjunto balear.

Comentarios