martes. 26.01.2021
El tiempo

LIGA 1|2|3

Raúl Agné se jugará su futuro en Alcorcón

El futuro de Raúl Agné como técnico del Zaragoza vuelve a estar en entredicho tras la última derrota frente al Levante y un mal resultado en Alcorcón puede propiciar su salida

Raúl Agné / Foto: Agencias
Raúl Agné / Foto: Agencias
Raúl Agné se jugará su futuro en Alcorcón

En una competición tan igualada como la Liga 1|2|3 encadenar dos victorias consecutivas puede aupar a cualquier equipo a pelear por cosas importantes. Sin embargo las jornadas pasan y el Zaragoza sigue muy lejos (siete puntos) del objetivo principal de la temporada, que no es otra cosa que el ascenso.

La última derrota en casa ante el Levante ha vuelto a provocar que el futuro de Agné sea uno de los temas de los que más se habla en la ciudad. El técnico ya salvó un ultimátum en el derbi frente al Huesca, donde el equipo tiró de orgullo para remontar el partido.

El buen juego mostrado ante el líder de la categoría la semana pasada puede no servir a Agné para asegurar su futuro en el club, que según informa el diario 'Marca' ya está pensando en reemplazarle de su puesto si este domingo no saca un resultado positivo en Alcorcón.

Lo cierto es que desde la llegada de Raúl Agné al banquillo maño el equipo ha estado muy lejos de mostrar el nivel que se le espera a una plantilla con jugadores de tanta calidad. Una victoria en las últimas seis jornadas es un balance muy pobre para un club como el Zaragoza que tiene como objetivo principal el de regresar a la élite.

Comentarios