martes. 20.10.2020
El tiempo

CD MIRANDÉS

Pablo Alfaro nuevo entrenador del Mirandés

Pablo Alfaro podría ser el salvador de los rojillos. Ha llegado con el objetivo de salvarlos del descenso, y ha firmado con el club hasta finales de temporada.  

Pablo Alfaro el nuevo míster del Mirandés
Pablo Alfaro el nuevo míster del Mirandés
Pablo Alfaro nuevo entrenador del Mirandés

El entrenador zaragozano será el que coja las riendas del Mirandés tras la destitución de Álvarez de los Mozos. El club ha hecho oficial el nuevo fichaje con un comunicado de prensa a través de su web, en el que confirma la noticia e indica que el contrato será hasta final de temporada.

Älvarez de los Mozos llego con mucha confianza, diciendo que iba hacer lo posible por poner al Mirandés entre los mejores, o por lo menos, sacarlo de los últimos puestos de la clasificación en los que se encontraba. Pero derrota tras derrota, se ha visto claramente que no ha podido cumplir con sus objetivos, es por eso, que esta mañana han dado por finalizado su trabajo en el conjunto rojillo.

Esta tarde, el nuevo míster, Pablo Alfaro, cogerá las riendas de cara al próximo partido, en el entrenamiento de las 16.30 de la tarde. En el tendrá su primer contacto con los que van a ser sus chicos. Pablo coge las riendas en un momento crítico para el equipo, ya que el Mirandés es el colista de Segunda División, y ahora mismo está a 4 puntos del Rayo Vallecano, equipo con el que ahora mismo se bate por la salvación y que lo está dando todo en los últimos partidos.

Antes de llegar al mirandés ha pasado por el Pontevedra, el Recreativo de Huelva, el Leganés, el Huesca y el Marbella como entrenador, y como jugador paso por grandes equipos como el Zaragoza, Barcelona, Racing de Santander, Atlético de Madrid o el Sevilla CF. Veremos cómo termina su trayectoria por el conjunto burgalés.

Comentarios