Lunes. 10.12.2018
El tiempo

CD MIRANDÉS

El Mirandés no cesa la lucha

Tras su estreno como entrenador del Mirandés, Pablo Alfaro no logro la victoria. Los rojillos no terminar de arrancar, y como no espabilen, el descenso será rápido y doloroso.

Daniel Povencio (Foto de CD Mirandés)
Daniel Povencio (Foto de CD Mirandés)
El Mirandés no cesa la lucha

El míster llego con ganas de conseguir logros, pero no está siendo así. En otro momento le podríamos animar y decir que las cosas iban a mejorar, que se lo tomara con tiempo y que pensara bien cómo hacerlo, para poder lograr seguir adelante y la salvación. Pero lo que les falta es tiempo. Tiene que buscar soluciones rápidas, y el club a confiando en él, para mejorar los resultados.

De los últimos cuatro encuentros que han disputado, solo han conseguido sumar tras empatar con el UCAM Murcia, pero los demás encuentros los han perdido todos. Contra el Lugo en tierras gallegas con un resultado de 2-1, con el Huesca en casa con un terrorífico resultado de 1-3 y con el Levante en tierras valencianas con un resultado de 2-1.

Los jugadores luchan, pero no sabemos si lo hacen como deberían, o si por lo contrario es que no están bien dirigidos del todo. Esta semana veremos las medidas que toma el míster, de cara a cumplir sus objetivos. Y para darle más apoyo y calor a los suyos, el club, ha hecho promociones para animar a los mirandeses a acudir al estadio.

Lo que está claro es que Daniel Provencio no jugará, ya que el Comité de Competición lo ha dejado fuera de los terrenos de juego durante dos partidos, por la roja directa que le saco el colegiado la pasada jornada frente al Levante. Según han dicho, el jugador del Mirandés, cometió una infracción del artículo 117 del Código Disciplinario, tras levantarse del banquillo y dirigirse al árbitro con gritos, tarjeta que no le dio tiempo de enseñarle al colegiado, pero que se la comunicó al responsable del club. Kijera también quedara fuera, por acumulación de amonestaciones. Veremos como  de Alfaro termina de plantear su jugada maestra frente Alcorcón el próximo 7 de abril.

Comentarios