martes. 26.01.2021
El tiempo

CD MIRANDÉS

El Mirandés lucha con ganas

El Mirandés está confiado y con ganas de poder ganar al Girona el próximo sábado en el Anduva. El conjunto burgalés se ha venido arriba, tras vencer al Rayo en Vallecas la pasado jornada, y no va desaprovechar esa motivación de los jugadores. 

Sergio Pérez
Sergio Pérez
El Mirandés lucha con ganas

Ya era hora de volver a ver billar a los rojillos sobre el terreno de juego como en la pasada jornada frente al Rayo, en tierras madrileñas. Está siendo una temporada muy igualada, y cualquier punto que se sume, ayuda alejarse de los últimos puestos, en los que se metieron muy pronto los de Miranda y no terminan de abandonar.  

Esta semana al Mirandés le toca el Girona, equipo que va segundo en la clasificación con 49 puntos, pero que no les da miedo, y van a intentar vencerlo a como sea para sumar ese puntito que les queda, para salir de los puestos de descenso y escalar más peldaños en la clasificación.  Ahora  mismo, se encuentran en el vigésimo puesto con 27 puntos.

Los chicos de Javier Álvarez De Los Mozos no terminan de arrancar está temporada, a pesar de que la culpa se la echaban a Terrazas. Hay algo que no están haciendo bien, y que hay que descubrir cuanto antes, porque ellos, que ya conocen la Segunda B, saben, que si bajan, es muy difícil volver a subir. Aunque si algo tienen, son ganas de seguir trabajando para que eso no ocurra y muchos partidos por delante.

Sergio Pérez, el guardameta vitoriano del conjunto jabato, volvió a jugar el pasado sábado, por lo que está muy animado de volver a los terrenos de juego,y no le faltan ganas. El portero está seguro de que pueden sumar tres puntos frente al Girona, y de que pase lo que pase, los suyos estarán ahí, animándoles y dándoles todo su apoyo, como lo han hecho siempre.

Comentarios