martes. 26.01.2021
El tiempo

RAYO VALLECANO

Michel, a la tercera la vencida

Michel será el tercer entrenador del Rayo Vallecano de esta temporada. Parece que desde el descenso de primera, el Rayo no termina de encontrar su sitio. 

Michel, el nuevo entrenador del Rayo
Michel, el nuevo entrenador del Rayo
Michel, a la tercera la vencida

El Rayo Vallencano no termina de levantar cabeza desde que bajo el año pasado de la máxima categoría. En las 26 jornadas que llevan disputadas hasta el día de hoy, solo han conseguido 28 puntos, y se encuentra en el puesto 16 de la tabla, empatado con todos los demás equipos que les siguen, con lo que necesitan ayuda urgente para salir de esa situación, y que mejor que Miguel Ángel Sánchez Muñoz.

Michel ha sido el elegido para finalizar la temporada rayista. Y tas una tarde de negociación con él, la directiva del conjunto madrileño, por fin, ha confirmado la vuelta a casa del que fuera capitán del Rayo en su día, pero que ahora vuelve como el salvador. 

Es muy complicado para cualquier entrenador, llegar a un equipo, donde toda la plantilla tiene la moral baja, y está al borde de Segunda B, a hacerse cargo de ellos y de su salvación. Un equipo, que en 8 meses ya ha pasado por 3 entrenadores, y donde cada uno lo ha ido haciendo peor que el anterior.

Pero Sánchez Muñoz es diferente, el en Vallecas ya es alguien, y confían en él. La afición le quiere, lo conocen bien,  ya que fue el tercer jugador de la historia del club que más partidos jugó con la camiseta rayista, ni más ni menos que 363, superado por Feline con 364 y Cota con 401. En la época de Paco Jémez, también formo parte del equipo técnico y también fue Director de Metodología de la Cantera del club.

Baraja, el que había sido el míster hasta ahora, que se despidió de la afición rayista a través de un comunicado por las redes sociales. Tras una última reunión, ha dejado las instalaciones de la ciudad deportiva, dándole paso al nuevo míster, que llega con muchas ganas de poder alejarlos del abismo.

carta

 

 

Comentarios