viernes. 04.12.2020
El tiempo

LIGA 1|2|3

Las medidas que tomará el Zaragoza para recuperar a Dongou

La preocupación del Zaragoza con el jugador camerunés va en aumento desde que el jugador se lesionara de la rodilla en un amistoso contra el Alavés en pretemporada

Dongou con el Zaragoza / Foto: Real Zaragoza
Dongou con el Zaragoza / Foto: Real Zaragoza
Las medidas que tomará el Zaragoza para recuperar a Dongou

Desde el día que se produjo la lesión el jugador estuvo parado y volvió a entrenarse con sus compañeros y las moléstias le han acompañado hasta hoy pese a su vuelta al equipo y a los entrenamientos. Tras los hechos, el Zaragoza, se ha puesto manos a la obra y ha decidido ponerle en manos del traumatólogo eminente en el campo de las lesiones. 

El Doctor Cugat será el que se encargará de que el jugador se recuperé del todo y vuelva a ser el de antes. Desde ayer se puso manos a la obra con el traumatólogo catalán con la esperanza de que surta efecto el tratamiento que seguirá a partir de ahora con el eminente doctor. 

El delantero desde ya empieza a tener una nueva oportunidad para recuperarse y volver al 100%. Dongou quiere volver e intentará estar a tope para rendir con su equipo a la altura de las expectativas que tenía, y es que hasta la fecha ha anotado tres tantos en los nueve partidos que ha disputado esta temporada.

@joseluisltb

Comentarios