martes. 20.10.2020
El tiempo

LIGA 1|2|3

Luis Miguel Ramis es el nuevo entrenador del Almería

El que fuera entrenador del Real Madrid Castilla la pasada temporada se convirtió este martes en el nuevo técnico del Almería, donde tendrá la misión de evitar el descenso a Segunda B

Ramis dirigiendo al Castilla / Foto: AS
Ramis dirigiendo al Castilla / Foto: AS
Luis Miguel Ramis es el nuevo entrenador del Almería

La UD Almería llegó este martes a un acuerdo para que Luis Miguel Ramis sea el técnico que intente evitar el descenso del equipo en este tramo final de temporada. Desde el club confían en la manera de entrenar del nuevo entrenador y esperan que su llegada de resultados desde ya. Su primer entrenamiento a las ordenes del equipo será este miércoles con las miras puestas en el complicado duelo de este fin de semana ante el Levante, líder de la competición.

La trayectoria de Ramis como entrenador se centra a las categorías inferiores del Real Madrid, donde pasó por diferentes equipos hasta llegar al filial para suplir a Zidane cuando éste se hizo cargo del primer equipo blanco. En el Castilla logró incluso proclamarse campeón del grupo 2 de Segunda B, pero después no pudo certificar el ascenso a Segunda en ninguna de las dos oportunidades que tuvo. El Madrid decidió prescindir de sus servicios y apostar por Solari.

Ya como jugador Luis Miguel Ramis tuvo una exitosa carrera en la liga española, donde además de la camiseta del Real Madrid también vistió las del Deportivo de la Coruña, el Sevilla FC, CD Tenerife o Racing de Santander. Nástic de TarragonaRacing de Ferrol fueron los equipos en los que militó en la división de plata del fútbol español.

 

Comentarios