martes. 20.10.2020
El tiempo

LIGA 1|2|3

Jorge Morcillo: “Este Almería tiene muchas cosas que decir"

La UD Almería ha dado un paso de gigantes en la lucha por la permanencia tras la victoria a domicilio frente al Nástic de Tarragona el pasado domingo. Jorge Morcillo habló para el Carrusel Deportivo.

 

Fuente: UD Almería SAD
Fuente: UD Almería SAD
Jorge Morcillo: “Este Almería tiene muchas cosas que decir"

El zaguero del conjunto dirigido por Ramis, comenzó: “Este Almería tiene muchas cosas que decir esta temporada y en el mes de marzo se ha podido ver a un Almería que está muy vivo, con muchísimas ganas de hacer las cosas muy bien para salir de la zona de descenso de la clasificación de la Segunda División. Todavía queda mucha tela por cortar y quedan muchas jornadas por jugarse, muchos puntos en juego. Queda un final de Liga que se presenta muy igualado porque hay muchos equipos que se juegan la permanencia en las últimas diez jornadas del Campeonato".

Además, el jugador valenciano añadió: "Estoy muy contento de poder haber jugado en Tarragona porque he pasado un mes de marzo en el dique seco con cuatro partidos y cero minutos y la verdad es que lo pasé muy mal porque nunca me había visto en esa situación. Estoy muy contento de haber sido titular, pero sobre todo por los tres puntos que se han sumado en el campo del Nástic de Tarragona".

Por último, Morcillo habló sobre el goleador, Kalu Uche, que vive su tercera etapa en el equipo rojiblanco: Él vive del gol y la verdad es que todos estamos muy contentos con Kalu. Se firmó para hacer goles y en su primer partido titular hace el primer tanto. Ya la pasada temporada nos ayudó con varios goles que fueron muy importantes para lograr al final la permanencia en Segunda División. También me quedo con el trabajo del resto de todos mis compañeros, con los titulares y con los que salieron en la segunda parte. Todos estuvieron muy bien".

Comentarios