martes. 20.10.2020
El tiempo

LIGA 1!2!3

El futuro de Shibasaki, una asignatura complicada

El futbolista nipón, aún no ha contado con minutos en el CD Tenerife. Su primera convocatoria como futbolista tinerfeño ha sido en esta jornada frente al Getafe. No tuvo minutos.

Shibasaki. Fuente: CD Tenerife
Shibasaki. Fuente: CD Tenerife
El futuro de Shibasaki, una asignatura complicada

La situación de Shibasaki en el CD Tenerife es bastante complicada. El jugador japonés no ha contado aún con minutos en el conjunto dirigido por Martí, y se ve con una alta lejanía su continuidad en el equipo.

Cuando queremos hablar de Shibasaki, nos referimos a aquel jugador que le pudo complicar el Mundial de Clubes al Real Madrid con sus dos goles. Llego al cuadro insular en este mercado de fichajes de invierno tras su gran actuación en el nombrado torneo.

Tras llegar al Tenerife, sufrió una gastroenteritis, que le hizo perder un total de 6 kilos, una causa que ha producido que Shibasaki no haya tenido ningún minuto en la Liga 1|2|3. Desde su llegada, no había entrado en ninguna convocatoria, hasta el día de ayer, cuando si pudo disfrutar de la estancia en el banquillo en el partido en el que su equipo empató frente al Getafe.Las cámaras estaban pendientes de un posible debut del jugador, aunque finalmente Martí decidió que no fuera una de las sustituciones.

El centrocampista de origen japonés tiene contrato con el Tenerife hasta final de temporada, aunque si el conjunto isleño asciende a La Liga Santander, el contrato de Shibasaki sería renovado automáticamente.

Comentarios