viernes. 04.12.2020
El tiempo

LIGA 1|2|3

Fernando Soriano ya no es técnico del Almería

El entrenador fue destituído como dirigente del banquillo andaluz tras perder el partido que disputó su equipo este domingo como local ante el UCAM Murcia

Soriano ya no es el entrenador del Almería / Foto: Agencias
Soriano ya no es el entrenador del Almería / Foto: Agencias
Fernando Soriano ya no es técnico del Almería

El entrenador llevaba una malísima racha de 1 victoria en 8 partidos hasta el día de ayer, momento en que tras terminar el partido, fue destituido como técnico del equipo. Fue el propio Fernando Soriano quién adelantó la noticia al termino del partido de ayer en Almería a la radio oficial del equipo. 

Su último cartucho fue ante los murcianos, pero una vez más, el equipo no ganó y se quedó como colista de la categoría de plata del fútbol español a 4 puntos del décimo octavo, el Nàstic de Tarragona, que marca la zona de salvación. 

Es posible que Soriano siga formando parte del club andaluz, eso sí, desde un área de dirección deportiva. También, fue destituido, Andrés Fernández como director deportivo.Tras un tiempo en el que las cosas estaban algo tensas, llegó algo, que parecía que estaba muy cerca de suceder y que finalmente ha pasado. 

Ahora hay que ver quién le sustiturá en el banquillo del Almería y si es capaz de enderezar el rumbo del club andaluz para evitar que el conjunto andaluz diga adiós a la división de plata.

@joseluisltb

Comentarios