viernes. 04.12.2020
El tiempo

LIGA 1|2|3

La enfermería del Elche se llena

En el entreno de hoy Edu Albacar se ha tenido que ejercitar al margen del grupo. Una sesión de entreno de la que  también tuvo que retirarse Pelayo Novo. 

Entrenamiento del Elche / Foto: Twitter
Entrenamiento del Elche / Foto: Twitter
La enfermería del Elche se llena

El jugador catalán entrenó en el campo anexo al estadio del Elche con el preparador físico, buscando recuperarse de su lesión de rodilla, una lesión de rodilla que le tiene apartado del equipo durante los últimos cinco partidos. 

Por su parte, el centrocampista Pelayo Novo, quien se tuvo que  retirar antes de tiempo de la sesión por unos problemas físicos en la parte posterior del muslo. 

Armando Sosa 'Mandi' y Javier Matilla, jugadores que se recuperan de sus respectivas operaciones de rodilla, también entrenaron al margen del grupo en el día de hoy. La buena noticia la dejó el propio Matilla, que fue operado en el mes de diciembre y será baja para toda la temporada, pero volvió a pisar el cesped de nuevo desde que pasó por el quirófano. 

Muchas urgencias para el Elche en la enfermería, que ve como ahora está repleta, aunque esperan recuperar a Pelayo Novo para el partido de este fin de semana ante el Levante. Alberto Toril tiene la misión de seguir adelante con tantas bajas, para que el equipo, se mantega cerca de los puestos de playoffs por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. 

@joseluisltb

Comentarios