viernes. 04.12.2020
El tiempo

LIGA 1|2|3

Cuatro partidos de sanción para José Bordalas

El técnico del Getafe, José Bordalás Jiménez, ha sido sancionado con cuatro partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

José Bordalás / Foto: Marca
José Bordalás / Foto: Marca
Cuatro partidos de sanción para José Bordalas

La sanción fue interpuesta tras los hechos que sucedieron en la pasada vigésimocuarta jornada de la categoría de plata del fútbol español. Bordalás fue expulsado en el partido que su equipo empató frente al Reus por 1-1 en el minuto 77 del mismo. Los motivos de la expulsión fueron los siguientes: "Salir de su área técnica y protestar, reiterada y ostensiblemente". Según dice el acta del colegiado. 

En el acta también viene reflejado que el técnico del equipo madrileño entró: "Unos dos metros al terreno de juego en actitud agresiva protestando" teniendo que ser sujetado "por integrantes de su banquillo. Posteriormente, en su camino al túnel de vestuarios, se dirigió de igual forma hacia el cuarto árbitro, teniendo que ser sujetado de nuevo por varias personas", añadió el árbitro a dicho acta. 

Una mala noticia para el club azulón, que de esta manera pierde a su entrenador, para los próximos cuatro partidos. El equipo ahora tiene que hacerse fuerte y mantenerse en la pelea por los puestos de playoff de ascenso a Primera División pese a no tener la dirección de su mister desde el banquillo. 

@Joseluisltb

Comentarios