martes. 20.10.2020
El tiempo

LIGA 1|2|3

Biel Ribas se disculpa tras su puñetazo a Quintanilla

El guardameta del UCAM Murcia compareció este martes ante los medios de comunicación para disculparse por la acción que realizó el sábado ante el Mirandés

Biel Ribas en rueda de prensa / Foto: AS
Biel Ribas en rueda de prensa / Foto: AS
Biel Ribas se disculpa tras su puñetazo a Quintanilla

Tres días después del puñetazo a Álex Quintanilla el guardameta Biel Ribas ha comparecido en rueda de prensa para disculparse de lo sucedido el pasado sábado en Anduva en el encuentro que enfrentó a Mirandés y UCAM Murcia: “Me equivoqué. Quiero pedir perdón a Quintanilla, al Mirandés y a la familia del UCAM”.

Sobre el puñetazo: “Es un manotazo para quitármelo de encima. Le pongo la mano en la cara, quizás demasiado fuerte, pero sin intención de hacerle daño”.

No tuvo ningún roce con Quintanilla: “Es un chico con el que no tuve ningún percance durante el partido. Era una ocasión de peligro para el Mirandés y por la tensión que había en el partido, lo mucho que nos jugábamos los dos equipos y el ver que podían hacernos gol, fui a quitármelo de en medio sin la intención de hacerle daño. Soy un jugador temperamental e intenté zafarme de él por si volvían a tirar… Pero eso no es excusa y vuelvo a pedir perdón”.

No se ha disculpado personalmente con él: “Estoy esperando. Si no he pedido disculpas antes es porque tenía las redes sociales llenas de cosas muy feas y quería que se calmara el asunto antes de hablar. No me he puesto en contacto con él porque no lo conozco personalmente y no sé como va a reaccionar. Quiero mandarle un mensaje de perdón y creo que se lo mandaré”.

Comentarios