martes. 20.10.2020
El tiempo

PREMIER LEAGUE

Zlatan Ibrahimovic permanecerá en el club siempre que el club le ofrezca dos años de contrato

Zlatan Ibrahimovic permanecerá vinculado al Manchester United si la directiva le ofrece un contrato con dos años de duración.

Zlatan Ibrahimovic | fuente: Fichajes.Net
Zlatan Ibrahimovic | fuente: Fichajes.Net
Zlatan Ibrahimovic permanecerá en el club siempre que el club le ofrezca dos años de contrato

Tras las declaraciones que Jose Mourinho dio al finalizar la EFL Cup en la que el Manchester United se proclamó campeón, quedaba claro cuál era su pensamiento sobre que Zlatan Ibrahimovic renovara con el club. "Nunca suplico a un jugador que juegue para mí y que renueve, pero todos queremos que siga una temporada más. Si es necesario, tal vez los aficionados del United puedan ir a la puerta de su casa y quedarse allí toda la noche"

Lo cierto es que, aunque Ibrahimovic no tiene muy claro su futuro, las conversaciones entre el agente del sueco y la directiva del club ya se han ido sucediendo. En ellas, Mino Raiola, el popular representante de Ibrahimovic, ha dejado claro que su agente firmará sólo si se ofrece dos años de contrato y un salario acorde a lo que actualmente merece el jugador sueco. 

Si fuera de las negociaciones miramos las estadísticas de Ibrahimovic, queda más que claro que el futbolista se ha ganado el derecho a exigir dicha renovación. 25 tantos en 37 partidos a lo largo de la temporada y en varias competiciones, hacen que el delantero pueda tener un derecho claro a renovar con esas exigencias. Tampoco olvidan en Manchester que el delantero va cumpliendo años y que, de renovar esos dos años, se plantaría con 37 años en una nueva opción a contrato. 

Comentarios