Domingo. 24.06.2018
El tiempo

PREMIER LEAGUE

Schweinsteiger abandona el Manchester United y jugará en Chicago Fire

El alemán de 32 años deja el Manchester United de forma inmediata y jugará en la MLS con la elástica de Chicago Fire.

Bastian Schweinsteiger | fuente: Bleacher Report
Bastian Schweinsteiger | fuente: Bleacher Report
Schweinsteiger abandona el Manchester United y jugará en Chicago Fire

La MLS consigue su primer fichaje estrella para la siguiente temporada, y lo hace nada más y nada menos que con un campeón del mundo alemán. Bastian Schweinsteiger jugará en la liga estadounidense con la elástica del Chicago Fire.

No es un secreto que Schweinsteiger buscaba una salida del Manchester United, donde no disfrutaba de minutos y que, incluso, fue relegado a jugar con las categorías inferiores por orden expresa de Jose Mourinho. A pesar de esto, el fichaje no ha sido nada fácil y el equipo de Chicago ha tenido que pelear durante cuatro meses por el alemán. 

Schweinsteiger llega a un equipo que fue colista en 2015 y 2016 y que, con su fichaje, planea aspirar a cotas más altas para la siguiente temporada, para ello juntará al alemán con Juninho Dax McCarthy

"Llega un enorme campeón, alguien que mostrará el camino a seguir en todas las facetas" son las palabras que su nuevo entrenador, Veljko Paunovic. Además ha añadido lo siguiente sobre la última conversación que tuvo con el alemán: Fue una conversación muy natural, ambos entendimos lo que buscaba club y jugador y me alegra que se haya podido concretar"

Comentarios