viernes. 04.12.2020
El tiempo

FÚTBOL INTERNACIONAL

Sampaoli podría ser el recambio de Emery en el PSG

Daily Star asegura que Jorge Sampaoli podría ser el recambio de Unai Emery en el Paris Saint Germain. 

Sampaoli podría ser el recambio de Emery en el PSG

Todo da a entender que la carrera de Unai Emery en el Paris Saint Germain terminará esta temporada. El entrenador no termina de convencer a pesar de tener una excelente plantilla, y la derrota ante el FC Barcelona solo hace agravar la situación del entrenador en el equipo parísino.

El diario Daily Star afirma que el recambio que quieren los mandamases del PSG es Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC. Es la otra cara de la moneda de Unai Emery, puesto que el entrenador del conjunto hispalense está haciendo una temporada redonda y que se está haciendo viral en el fútbol europeo. Según el medio inglés, el PSG no solo valora este hecho, sino que además cuenta con una competición ganada a nivel internacional como es la Copa América conseguida con Chile.

Entre tanto, está claro que el Sevilla quiere seguir contando con el entrenador argentino y ahora mismo solo se piensa en el hecho de poder lograr la plaza para Champions League sabiendo que por los puestos que tiene atrás se está apretando. 

Comentarios