martes. 20.10.2020
El tiempo

PREMIER LEAGUE

Rooney puede regresar a sus orígenes

Una vez ha rechazado la propuesta del fútbol chino Wayne Rooney podría estar más cerca que nunca de regresar al Everton, donde sueñan con volver a contar con sus servicios

Wayne Rooney / Foto: Agencias
Wayne Rooney / Foto: Agencias
Rooney puede regresar a sus orígenes

El futuro de Wayne Rooney sigue siendo uno de los temas que más está dando de hablar en Inglaterra. Durante el mercado invernal su salida al fútbol chino parecía un hecho, pero finalmente el internacional inglés decidió seguir en el Manchester United al menos hasta el próximo verano.

Parece claro que una vez acabe la temporada los millones chinos volverán a tentarle, además de varias propuestas de la MLS que el jugador ya ha rechazado con anterioridad. Rooney quiere seguir en la élite y su próximo destino podría estar en el Everton.

Según informa 'Sky Sport' el delantero inglés estaría más cerca que nunca de regresar al club que le vio crecer y le dio la oportunidad de regresar a la Premier League. Koeman ya ha expresado públicamente que quiere contar con él la próxima temporada y Rooney ya habría dado el visto bueno a la operación.

Con el paso de los meses Rooney ha ido perdiendo protagonismo para Mourinho hasta el punto de ser un habitual en el banquillo de Old Trafford. 17 partidos de Premier League, ocho de ellos como titular, y dos goles es el balance del delantero hasta la fecha. Eso sí, esta temporada ya ha levantado dos títulos.

Comentarios