martes. 26.01.2021
El tiempo

LIGA SANTANDER

El vestuario del Arsenal "condena" a Alexis

Debido a las risas de Alexis en el último partido disputado de la Champions League, el vestuario de los 'gunners' ha dado la espalda al jugador chileno, según informa el medio 'Mirror'

Alexis Sánchez jugando ante el Chelsea / Fuente: AS USA - Diario AS
Alexis Sánchez jugando ante el Chelsea / Fuente: AS USA - Diario AS
El vestuario del Arsenal "condena" a Alexis

Tras el último partido del Arsenal en la Champions League ante el Bayern de Múnich donde perdió en su casa 1-5 ante el teutón alemán, el equipo ha recibido muchas críticas, sin embargo hay un nombre que sale por encima del resto y es Alexis Sánchez, el chileno se le vio "contento" y riéndose tras ser sustituido en dicho partido y el vestuario debido a esos gestos le ha dado la espalda.

Según informa el medio 'Mirror' el vestuario se ha posicionado en favor de Arsene Wenger, el cual puede salir del equipo a final de temporada o incluso, esta misma campaña. El equipo inglés no pasa por su mejor momento y la afición necesita un cambio de aires.

Según informa el medio 'Mirror', un confidente de este ha afirmado la mala relación que existe entre Alexis y el vestuario.

"Alexis está resultando perjudicial para el vestuario. Los jugadores se están cansando y se les hacen elegir, ellos se quedan ahora mismo con el entrenador", afirma el confidente del medio.

A pesar de la mala relación que existe entre el entrenador y el vestuario con Alexis, este fin de semana participó en la goleada necesitada en los cuartos de final de la FA Cup al Linconl.

Comentarios