sábado. 29.01.2022
El tiempo

CHAMPIONS LEAGUE

Al Real Madrid vuelve a perjudicarle el aplazamiento de los partidos

Al Real Madrid le ha perjudicado mucho el aplazamiento del partido frente al Celta de Vigo, ya que, el equipo estará parado dos semanas y tiene la ida de octavos de final de la Champions League la semana que viene frente al Nápoles.

mad_jasirvent_20150513230244_A59-kDf--911x683@MundoDeportivo-Web-min
Sergio Ramos tras la eliminación de Champions ante la Juventus / Fuente: Mundo Deportivo
Al Real Madrid vuelve a perjudicarle el aplazamiento de los partidos

El conjunto blanco se encuentra muy indignado con el aplazamiento del partido frente al Celta por el estado de Balaídos. Florentino Pérez presionó para que el partido pudiera jugarse, pero finalmente por motivos de seguridad se descartó al volarse parte de la cubierta del techo de Balaídos. Tras esta decisión, la cual han tenido que aceptar sin ningún tipo de gracia, el conjunto blanco se ve muy desfavorecido de cara a la ida de los octavos de final de la Champions League, ya que, a su rival del miércoles, el Nápoles, le han adelantado un partido.

El equipo italiano llegará al feudo blanco con un día más de descanso, puesto que la Serie A le ha terminado adelantando el encuentro que tenía previsto ante el Génova al viernes 10 de febrero. Por el lado que le toca al Real Madrid, tendrá que jugar en el Sadar 24 horas después de que el Nápoles terminase su partido. Dicha acción ha terminado por enfadar a la afición madridista y a la directiva blanca, debido al poco tiempo que tendrán de descanso en referencia a su rival del miércoles en la Championes League, el Nápoles. Sin embargo, el Real Madrid saldrá a por todas en su competición fetiche.

Comentarios