martes. 26.01.2021
El tiempo

PREMIER LEAGUE

Competición en la Premier League por Ross Barkley

Manchester City, Manchester United y Chelsea compiten por el centrocampista del Everton.

Ross Barkley | fuente: Daily Star
Ross Barkley | fuente: Daily Star
Competición en la Premier League por Ross Barkley

El mercado de fichajes del próximo verano sigue dando rumores que, sólo cuando llegue la fecha, sabremos si son simplemente eso o si finalmente se convierten en una realidad. Uno de los últimos rumores nos llega desde el fútbol inglés; desde la Premier League. 

Manchester City, Manchester United Chelsea competirán duramente por llevarse a uno de los jugadores claves del esquema del Everton. Estas tres potentes escuadras de la Premier League querrían reforzar su centro del campo para la siguiente temporada, y es por ello que el nombre de Ross Barkley

Según CalcioMercato, los tres equipos están muy interesados en hacerse con el centrocampista de 23 años. Hasta ahora, Barkley ha marcado 5 goles en 26 encuentros pero, por encima de todo, ha demostrado tener un talento innato para su posición.

El centrocampista termina contrato con los toffees en 2018 y todavía no ha renovado con el equipo inglés dirigido por Koeman. Es por esto último por lo que los rumores se hacen más fuertes si caben. Como decíamos anteriormente, deberemos esperar hasta verano para ver el desenlace de esta historia. 

Comentarios