viernes. 04.12.2020
El tiempo

INTERNACIONAL

Gabriel Jesús vuelve a los entrenamientos después de su lesión

Pep Guardiola ya lo tiene de vuelta, Gabriel Jesús ha regresado este lunes a los entrenamientos con el Manchester City tras la lesión producida. Guardiola recupera a uno de sus mejores futbolistas

Pep Guaridola despidiendo a Nolito del campo / Fuente: DNA India
Pep Guaridola despidiendo a Nolito del campo / Fuente: DNA India
Gabriel Jesús vuelve a los entrenamientos después de su lesión

Antes de lo previsto ha vuelto Gabriel Jesús a los entrenamientos con el Manchester City. El jugador brasileño se operó de una fractura en el pie el 17 de febrero y su vuelta estaba prevista para dentro de dos o tres meses y 7 semanas después el jugador de 20 años vuelve a tocar balón. Pep Guardiola ha recuperado a su mejor jugador, aunque es verdad que toca balón pero no está al mismo nivel que la plantilla.

Desde antes de la lesión, el jugador brasileño era el jugador más importante de la plantilla del City, en sus primeros 4 partidos disputados marcó 3 goles. El entrenador catalán lo recupera para el final de la temporada donde se juega la Premier League y la FA Cup, donde se enfrentará al Arsenal de Arsene Wenger en semifinales.

Debido a la vuelta del Gabriel Jesús, Guardiola volverá otra vez al mismo dilema que tenía anteriormente y no es otro que el dejar en el banquillo o no a su goleador nato, el Kun Agüero.

Comentarios