martes. 20.10.2020
El tiempo

PREMIER LEAGUE

Pep Guardiola quiere llevarse a Kimmich al Manchester City

Según el Daily Mirror inglés, el jugador podría llegar al Manchester City por 25 millones de euros.

Joshua Kimmich | fuente: GOAL
Joshua Kimmich | fuente: GOAL
Pep Guardiola quiere llevarse a Kimmich al Manchester City

Pep Guardiola busca renovar la plantilla del Manchester City. Con una liga que se antoja fácil de conseguir para el Chelsea de Antonio Conte, el principal objetivo de los de Guardiola es el de permanecer en los puestos de acceso directo a Champions League. Terceros y empatados a puntos (56) con el Tottenham, los citizen sienten el aliento del Liverpool que se encuentra cuarto a tan solo un punto de distancia pero con un partido menos.

Sin despegar la vista de la presente campaña, el City tendría a Joshua Kimmich como opción para el centro del campo. El jugador quiere más minutos y en el Bayern Múnich no se los están otorgando, por lo que volver al lado de Pep Guardiola en la Premier League podría ser su siguiente paso.

Según informa el diario Daily Mirror, el Manchester City podría ofrecer hasta 25 millones de euros por el joven centrocampista alemán, cantidad que sería más que suficiente para acercarle al Etihad Stadium. La polivalencia del jugador de 22 años podría hacer que Guardiola tuviera una pieza para su puzle a la cual utilizar de lateral derecho, central o mediocentro. 

Comentarios