martes. 20.10.2020
El tiempo

Dura sanción para el sueco por su codazo

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha sido sancionado con tres partidos tras su agresión sobre Tyrone Mings en su partido frente al Bouremouth. El sueco se perderá, entre otros, el partido de la FA Cup frente al Chelsea, en el que el equipo se juega alcanzar las semifinales.

 

Ibrahimovic
Ibrahimovic
Dura sanción para el sueco por su codazo

Durante el encuentro entre Manchester United y Bouremouth disputado este pasado sábado se produjo una fea acción entre Ibrahimovic y Mings. El defensor "cherrie"pisó la cabeza del sueco cuando este estaba en el suelo, lo que fue respondido por este con un codazo en la siguiente acción. El colegiado del encuentro, Kevin Friend, no vio ninguna de las dos acciones, las cuales han sido sancionadas por la federación inglesa tras ver el vídeo del partido. 

Ibra se perderá los tres próximos encuentros, frente a Chelsea (FA Cup), Middlesbrough y West Brom (Premier League). Durante estos encuentros los red devils no podrán contar con su máximo anotador y referente ofensivo. Y es que de los seis partidos en los que Ibra no ha marcado, tan solo en dos de ellos han logrado los tres puntos.

En principio, el sustituto de Mourinho para estos partidos debería ser Rashford, quién no está teniendo demasiadas oportunidades en los últimos partidos. Otra opción podría ser la de Rooney, aunque vista la situación del inglés es menos probable. Lo que está claro es que la baja de Ibrahimovic en principio supone un serio problema en los planes de Mou.

Comentarios