Lunes. 25.09.2017
El tiempo

PREMIER LEAGUE

Alexis Sánchez podría reunirse con Pep Guardiola en el Manchester City

Desde Inglaterra apuntan a que Alexis Sánchez podría jugar en el equipo inglés a cambio de unos 58 millones de euros. 

Alexis Sánchez | fuente: Sport
Alexis Sánchez | fuente: Sport
Alexis Sánchez podría reunirse con Pep Guardiola en el Manchester City

Alexis Sánchez se ha convertido en uno de los máximos rumores para el próximo mercado de fichajes. Sus palabras anunciando aquello de "soy feliz en Londres, quiero quedarme en un equipo ganador y seguir jugando en la misma ciudad; quiero jugar en un equipo que tenga aspiraciones" ha levantado todo tipo de sospechas que desde la entidad gunner se han querido desmentir. Además, también Mesut Özil está como uno de los probables para abandonar el club.

Si se relacionan las palabras con los posibles equipos donde podría desembarcar el chileno, el Chelsea podría ser el equipo más indicado. También Jose Mourinho lo querría para el Manchester United y la Juventus o el PSG se han interesado por el futbolista. Ahora The Sun afirma que el futbolista podría acabar en el Manchester City.

Para ello, el conjunto citizen debería desembolsar 58 millones de euros para completar la reunión entre el chileno, Pep Guardiola y el compatriota del delantero, Claudio Bravo, siempre que este último no abandone el club, claro. 

Por el momento los registros de Alexis muestran 22 goles y 18 asistencias en 41 encuentros. Si bien en los últimos partidos se le nota más desanimado, el futbolista encadena unos buenos números y sigue dispuesto a abandonar el club gunner para buscar alternativas e intentar lograr alguna competición.

 

Comentarios