martes. 26.01.2021
El tiempo

LIGA NOS

Iker Casillas suma 16 encuentros invicto

Iker Casilla ha vuelto a demostrar su calidad en la liga portuguesa, batiendo un registro difícilmente superable, el cual le coloca en todas las quinielas para regresar a la Selección Española 

Iker Casillas. AFP PHOTO/ MIGUEL RIOPA
Iker Casillas. AFP PHOTO/ MIGUEL RIOPA
Iker Casillas suma 16 encuentros invicto

Iker Casillas está ante una de sus mejores temporadas como futbolista profesional. Como un auténtico guerrero, Iker Casilla ha sabido levantarse y mejorar su nivel hasta volver a ser noticia por sus grandes hazañas. Esta temporada nos ha regalado varias jugadas de mucho mérito, pero lo que realmente impresiona es la seguridad defensiva que está ofreciendo al Porto

Es indudable que cuando hablamos de Casillas, hablamos de un portero con una gran historia detrás. Un guardameta de esos que te ganan partido y que se ha convertido en la gran esperanza de su club para conseguir remontar el resultado adverso que traen del encuentro de ida ante la Juventus. Un 0-2 que obligará al Porto a ir directamente al ataque, mientras cuentan con la tranquilidad de tener a uno de los mejores porteros del momento. 

Iker Casillas, con el último encuentro que disputó su equipo ante el Arouca, volvió a conseguir dejar su portería a cero sumando un total de 16 encuentros invicto en la liga portuguesa. Unos números que mejoran sus registros con el Real Madrid, cuando en las temporadas 2004/05, 2005/06 y 2009/10 consiguió sumar un total de 15 partidos invicto. A su vez, dicho registro puede aumentar, ya que aún restan nueve encuentros más por disputar en la Liga NOS. 

Estos números harán que Julen Lopetegui vuelva a plantearse su nombre, aunque dicho asunto no ocupará, a buen seguro, un lugar importante dentro de la cabeza de Iker. El guardameta de Móstoles ha demostrado que lo único que necesitaba era tranquilidad y confianza, una vez alcanzadas sus dos metas, su mejor nivel ha regresado, pese a que éste sea un pequeño “problema” para más de uno…

Comentarios