Lunes. 20.11.2017
El tiempo

INTERNACIONAL

El Milan ya ha decidido cuál será su primer "superfichaje"

El AC Milan ya ha decidido que gastará una gran suma en fichajes a partir del próximo mes de julio

AC Milan | Fuente: Agencias
AC Milan | Fuente: Agencias
El Milan ya ha decidido cuál será su primer "superfichaje"

La compra del AC Milan se ha terminado concretando durante la mañana de este jueves 13 de abril, pero aún así, en la cabeza de los que serán los máximos dirigentes del club italiano ya hay varias tareas pendientes de realizar. Una de ellas, será la búsqueda de un nuevo entrenador que ilusione a la afición, a la vez que apuntaran los nombres de varios jugadores interesan mucho a la entidad. 

Es más, en diversos medios de comunicación, aseguran que el Milan ya ha decidido quien será su nueva estrella del próximo verano. Un jugador español con recorrido internacional, que esta temporada no ha terminado de encajar muy bien los planes de su actual club. 

Cesc Fábregas estuvo muy cerca del Milan el pasado verano, pero la negativa de Antonio Conte a un posible traspaso en el mercado invernal frenó totalmente la operación. Ahora, la situación a cambiado, y el Chelsea si escucharía ofertas por el mediocentro. 

La propuesta del Milan sería cercana a 45 millones de euros, una elevada cantidad que dejaría claro que Cesc va a ser el nuevo líder del proyecto, al menos, al corto plazo, ya que no será la única incorporación que realice el Milan en el próximo mercado estival. 

Comentarios