Lunes. 10.12.2018
El tiempo

BUNDESLIGA

Mario Götze no volverá a jugar hasta la próxima temporada

El alemán no volverá a jugar hasta la próxima temporada debido a su trastorno metabólico.

Mario Götze no volverá a jugar hasta la próxima temporada

El Borussia Dortmund ha querido informar en qué estado se encuentra el trastorno metabólico de Mario Götze. Los alemanes hablan de que Götze está reaccionando de forma positiva a su tratamiento, pero también han querido anunciar que el jugador de 24 años no volverá a jugar hasta la próxima temporada.

"En caso de que el tratamiento marche de manera positiva, Götze podrá reincorporarse al entrenamiento normal de rendimiento a inicios del verano. Actualmente el centrocampista se encuentra en una fase de rehabilitación y realiza un programa individual de entrenamiento" ha informado la escuadra alemana a través de su web.

Con la noticia de dicha reacción positiva a la primera fase del tratamiento, el club también ha querido añadir que "el objetivo principal a nivel deportivo para el jugador es poder participar al cien por cien nuevamente a inicios de la próxima temporada"

"El Borussia Dortmund, también en nombre de sus diez millones de aficionados, le desea a Mario Götze una pronta mejoría" apuntó el presidente de la junta directiva sobre el tema. 

Comentarios