martes. 20.10.2020
El tiempo

PREMIER LEAGUE

El Manchester United da un paso de gigante para hacerse con Bernardo Silva

El futbolista portugués del AS Mónaco podría estar un poco más cerca del Manchester United según las últimas noticias. 

Bernardo Silva | fuente: Licence to Roam
Bernardo Silva | fuente: Licence to Roam
El Manchester United da un paso de gigante para hacerse con Bernardo Silva

Es un hecho que Bernardo Silva está enamorando a muchos equipos por su talentoso estilo de juego, por el fútbol que desprende de sus botas cuando viste la elástica de Portugal o cuando lo hace con la del AS Mónaco. Era de esperar que, tarde o temprano, Bernardo Silva se convirtiera en una de las piezas que podrían encajar para muchos equipos europeos, y haciendo más hincapié, en la Premier League. 

El extremo diestro de 22 años llegó al Mónaco procedente del Benfica por 15 millones de euros y, llegados a día de hoy, ya se puede asegurar que de una posible venta el Mónaco sacaría un beneficio bastante alto. Si bien el Chelsea anda detrás del jugador, parece que ahora es el Manchester United quien tiene el toro por los cuernos para llevar a cabo su fichaje. 

Según informa el diario Le 10 Sport, los de Old Trafford han alcanzado un acuerdo con el equipo monegasco para llevar a cabo una opción preferencial en caso de una venta del futbolista portugués al cual Jose Mourinho quiere en su plantilla para la próxima temporada. 

Comentarios