Lunes. 20.11.2017
El tiempo

INTERNACIONAL

Lingard acepta la oferta del Manchester United

El Manchester United ha acordado la renovación de Jesse Lingard, aunque aún quedan algunos flecos que cerrar para poder realizar el anuncio oficial

José Mourinho | Fuente: Agencias
José Mourinho | Fuente: Agencias
Lingard acepta la oferta del Manchester United

El Manchester United ha dado un paso al frente en la formación de su plantilla para la temporada que viene. El club inglés ha cerrado la renovación del jugador tal y como cuenta Sky Sports. Dicha renovación pasó por un punto muy complicado, en el cual el acuerdo parecía lejano, aunque finalmente todas las partes consiguieron llegar a un acuerdo que benefició a todos.

Jesse Lingard reclamaba más minutos de juego al Manchester United. La entidad inglesa le pedía paciencia, al igual que un José Mourinho que siempre ha confiando en su renovación. Saben de su calidad, pero consideran que aún le restan algunas etapas que quemar antes de poder ser un fijo en las alineaciones. El mensaje ha terminado de convencer a Lingard, que estampará su firma en un nuevo contrato más pronto que tarde. 

El anuncio oficial del acuerdo podría posponerse hasta dentro de dos semanas, ya que José Mourinho no quiere que ningún tipo de distracción pueda afectar a los suyos en este momento de la temporada. La Europa League es el gran objetivo de un club que ve en ella su única vía de acceso a la UEFA Champions League.

Comentarios