Jueves. 19.10.2017
El tiempo

PREMIER LEAGUE

Jose Mourinho habría telefoneado a Alexis Sánchez para convencerlo de jugar en el Manchester United

El técnico podría haber contactado con Alexis Sánchez para su desembarco en el club inglés.

Alexis Sánchez | fuente: El Periscopio
Alexis Sánchez | fuente: El Periscopio
Jose Mourinho habría telefoneado a Alexis Sánchez para convencerlo de jugar en el Manchester United

El futuro de Alexis Sánchez es uno de los temás más jugosos del próximo mercado de fichajes. El chileno tendría prácticamente decidido su desembarco en otro club donde aspirar a títulos, cosa que no está logrando en el Arsenal. Arsene Wenger se volvió a prounciar tras sus famosas palabras y aseguró que no hay ningún signo de preocupación por la marcha de Alexis.

El Chelsea se postula como uno de los equipos con más probabilidades de fichar al futbolista chileno, pero ahora parece que una llamada telefónica podría cambiar las tornas. Según una información recogida por el diario Metro, el futuro de Alexis podría verse ligado al Manchester United.

Según cuenta dicho diario, el futbolista habría recibido una llamada de Jose Mourinho para darle a conocer su proyecto y convencerlo de un fichaje por el club de los red devils, favoreciendo así su llegada a Old Trafford. Su fichaje podría solventar los problemas de ataque que arrastra el Manchester United, donde Zlatan Ibrahimovic es el único que tiene un rendimiento más o menos regular. 

 

Comentarios