martes. 26.01.2021
El tiempo

INTERNACIONAL

La Juventus quiere a Isco y Kovacic por Dybala

Paulo Dybala se encuentra en la agenda del Real Madrid, aunque eso no es nada nuevo. La Juventus no se quiere quedar sin su mejor hombre y por eso quiere a dos jugadores del Real Madrid

Massimiliano Allegri en rueda de prensa / Fuente: Minuto30.com
Massimiliano Allegri en rueda de prensa / Fuente: Minuto30.com
La Juventus quiere a Isco y Kovacic por Dybala

Isco y Kovacic. La Juventus los quiere por Paulo Dybala. El jugador argentino y el conjunto blanco quieren unir sus caminos y el equipo italiano no le ha sentado muy bien. Es por eso, que quiere a Isco, ya que, de momento aún no ha renovado su contrato con el conjunto blanco y podría poner rumbo a Turín en junio de 2018, sin embargo, el conjunto de Concha Espina lo podría utilizar este verano para realizar un intercambio.

Por su parte, Kovacic, es el futuro del Real Madrid, Zidane tiene mucha confianza en el jugador croata y sigue aprendiendo cada día de su mentor en el Real Madrid, Luka Modric. Gracias a su crecimiento, su salida en el mercado veraniego se presenta muy improbable. Sin embargo, el Real Madrid también está pendiente de Pepe, el jugador aún no ha renovado y podría salir gratis este mismo verano.

El conjunto italiano se presenta como candidato para incorporarlo a sus filas, pero aún no hay nada decidido. La Juventus no quiere que Dybala salga rápido, es por eso que intentará frenar al conjunto blanco de todas las maneras posibles.

Comentarios