Lunes. 16.12.2019
El tiempo

INTERNACIONAL

El PSG salió con la mentalidad perdedora contra el Barcelona

Thomas Meunier, defensa del PSG, habló en una entrevista concedida a 'beIN Sports' Francia sobre la remontada del Barcelona y admitió que la plantilla salió con la idea de perder

Thomas Meunier jugando con el PSG / Fuente: Fichajes .NET
Thomas Meunier jugando con el PSG / Fuente: Fichajes .NET
El PSG salió con la mentalidad perdedora contra el Barcelona

El lateral derecho del París Saint-Germain, Thomas Meunier, ha admitido que el equipo salió al encuentro en el Camp Nou convencidos de que iban a perder, pero no se esperaban un golpe tan duro como la remontada que se produjo, la cual, finalmente, les dejó fuera de los cuartos de final de la Champions League.

"Todo el mundo no hacía más que advertirnos, aunque partíamos con cuatro goles de ventaja. Inconscientemente, esto pesaba en nuestro ánimo. Todo el mundo, la prensa,el entrenador (Unai Emery) el personal (del club), los jugadores entre nosotros, los exjugadores que jugaron en el Barça, etc. todo el mundo dijo: 'Chicos, esto no está hecho". Para mí, esto nos provocó realmente dudas".

A pesar de eso, la plantilla del PSG pecó de inocencia y relajación para afrontar el partido de vuelta.

"Sabiendo que comienzas el partido con cuatro goles de ventaja, te dices que es imposible que es absolutamente imposible que te lo remonten", finalizó el lateral derecho.

Comentarios