martes. 26.01.2021
El tiempo

PREMIER LEAGUE

Juan Mata da el paso para seguir el United

A pesar de los rumores que colocan de vuelta a la Liga el próximo verano Juan Mata ha dejado claro que su intención es la de seguir muchos años en el Manchester United

Juan Mata / Foto: Daily Express
Juan Mata / Foto: Daily Express
Juan Mata da el paso para seguir el United

El nombre de Juan Mata sigue ligado a la Liga. El centrocampista español lleva tiempo sonando como posible refuerzo de algunos de los mejores equipos de nuestro país, pero a día de hoy parece que esa posibilidad está más lejos que nunca.

En una entrevista concedida al diario 'Mirror' el que fuera jugador del Valencia ha desvelado que su única intención es la de triunfar con el Manchester United, con los que espera ganar algún título importante en las próximas temporadas:

“Me quedan dos años de contrato pero quiero quedarme en el club más allá de esa fecha. Soy muy feliz, desde que llegué hemos ido sumando títulos que han celebrado nuestros hinchas con mucha alegría, no puedo ni imaginar lo que puede ser festejar una Premier League o una Champions League”.

Mata se ha convertido en una pieza fundamental para Mourinho meses después de que tras las llegada del portugués a Old Trafford los rumores sobre la salida del jugador español aumentaran. Con seis goles en 20 partidos de Premier League ya ha igualado sus registros goleadores del curso pasado.

Comentarios