viernes. 27.11.2020
El tiempo

PREMIER LEAGUE

Jose Mourinho explota contra cuatro de sus jugadores

El entrenador del Manchester United no dudó en criticar a cuatro de sus jugadores en el empate del equipo inglés ante el West Bromwich Albion.

Jose Mourinho | fuente: Futbol Channel
Jose Mourinho | fuente: Futbol Channel
Jose Mourinho explota contra cuatro de sus jugadores

No es extraño ver a Jose Mourinho explotar contra algunos de sus jugadores en público, y en el último encuentro del Manchester United esto no ha sido una excepción. 

Antes de dar el pistoletazo de salida con sus críticas, el técnico portugués alabó las actuaciones de seis jugadores. Concretamente, estas fueron las palabras lanzadas por Jose Mourinho: “En algunos clubes el talento es bienvenido incluso si no eres consistente. Un día sí y otro no. En clubes como éste debes ser consistente si quieres ganar títulos. En los 90 minutos disputados hoy, Valencia, Rojo, Baily, Ashley Young, Fellaini y Carrick fueron consistentes. Los otros no lo fueron”

Su disgusto fue concretamente con Anthony Martial, Henrikh Mkhitaryan, Marcus Rashford y Jesse Lingard y señaló en público a estos jugadores con las siguientes declaraciones: “Se vio un destello de talento. Casi un gol, pero necesitamos matar a nuestros rivales. Pueden ver cuantos goles llevan Rashford, Lingard, Mkhitaryan y Martial. Zlatan y Mata son los que más goles llevan. Si no fuera por ellos la situación se pondría muy difícil”.

Terminó su comparecencia con las siguientes palabras: “Es el deja vu de toda la temporada. Tenemos momentos en los que empujamos, pero luego un par de jugadores desaparecen durante 10 minutos. Siempre ves a los mismos tirando del tren, es decepcionante”.

El peligro de ver la Champions League demasiado lejos, ha hecho explotar a un técnico que se le vio molesto y preocupado por la imagen de un Manchester United que empató ante el West Bromwich Albion y que no contó con Ibrahimovic Mata en sus filas. Los red devils están actualmente a cuatro puntos del cuarto clasificado, el Manchester City.

Comentarios