Lunes. 20.11.2017
El tiempo

PREMIER LEAGUE

Jose Mourinho dice estar lejos de conseguir el equipo que quiere

El técnico luso no está contento con su plantilla y arde en deseos de que se abra el mercado de fichajes. 

Jose Mourinho | fuente: Mundo Deportivo
Jose Mourinho | fuente: Mundo Deportivo
Jose Mourinho dice estar lejos de conseguir el equipo que quiere

El Manchester United despertaba ilusión a principios de temporada y todo el mundo esperaba un cambio de rumbo en su rendimiento, algo que, como se ha podido comprobar, no se ha llevado a cabo. La probabilidad de no clasificarse para la Champions League pone complicadas las cosas y se agarran a la opción de ganar la Europa League. Con la opción de ser más competitivos, el equipo inglés deberá hacer cambios en su plantilla para lograr luchar por la Premier League y por torneos europeos.

Jose Mourinho ha señalado a varios jugadores durante algunos encuentros y está deseando reforzarse en el mercado de fichajes veraniego: "Lo que tenemos ahora no es del todo malo, pero si me preguntas cómo de lejos estamos de tener el equipo que quiero, estamos lejos. Muy lejos. Sólo tuvimos una ventana de traspasos. La segunda no la utilizamos. Necesitamos otra. Definitivamente, necesitamos mejorar nuestro equipo".

Se saben algunos nombres que figuran en la agenda de los red devils como puede ser Antoine Griezmann o Andrea Belotti. Para la defensa ha sonado incluso el nombre de Kostas Manolas, por el que también competiría duramente el Inter de Milán. Además también han sonado en las últimas horas Mesut Özil o el jugador del FC BarcelonaJordi Alba.

Comentarios