martes. 26.01.2021
El tiempo

SERIE A

Kostas Manolas es uno de los grandes objetivos del Inter de Milán

El Inter de Milán sigue queriendo reforzar su equipo para la siguiente temporada y Kostas Manolas es uno de los grandes pretendidos.

Kostas Manolas | fuente: Four Four Two
Kostas Manolas | fuente: Four Four Two
Kostas Manolas es uno de los grandes objetivos del Inter de Milán

El Inter de Milán empezó su andadura este año con una plantilla potente que no acababa de mostrarse cómoda en el campo y que generaba todo tipo de sentimientos menos satisfacción. Todo ese cúmulo de circunstancias negativas pareció empezar a disolverse con la marcha de De Boer del banquillo y la llegada de Stefano Pioli al mismo. Ahora mismo el Inter muestra un fútbol que convence pero al que aún le falta algunas cosas que mejorar para volver a ser lo que fue hasta hace no mucho. 

A los elogios de Gary Medel para que Alexis Sánchez pueda aterrizar en el Inter de Milán, hay que sumar el interés máximo del cuadro italiano en un defensa de la AS RomaKostas Manolas. El zaguero griego termina contrato en 2019 y las negociaciones de renovación están muy paradas, prácticamente rotas. Dicha noticia podría indicar que Manolas buscaría una salida del club este mismo mercado de verano. 

Hay que recordar que otros equipos como el Manchester United también siguen muy de cerca a Manolas, pero no es baladí el recordatorio de que el Inter de Milán contará con el apoyo del grupo inversor chino Sunning para el siguiente mercado de fichajes. Por lo que parece, nos espera un mercado de lucha constante por intentar convencer al griego de dónde debería jugar o si renueva, aunque hoy en día parezca imposible, con la Roma.

Comentarios