sábado. 29.01.2022
El tiempo

INTERNACIONAL

El Inter estudia el fichaje de Leonardo Jardim

El técnico del AS Mónaco ha entrado de lleno en la lista de futuribles del Inter de Milán

leonardo_jardim
Leonardo Jardim | Fuente: Agencias
El Inter estudia el fichaje de Leonardo Jardim

El Inter de Milán sigue perfilando el mercado para encontrar al que será su nuevo entrenador. El que más gusta es Diego Pablo Simeone, pero todo apunta a que se quedará una temporada más en el Atlético de Madrid. Otras opciones como Blanc o Capello convencen, pero no terminan de despertar un claro interés en el cuadro italiano. Sin embargo, hay un técnico que esta temporada se ha terminado de coronar, realizando una gestión impecable de su plantilla, la cual le ha llevado a eliminar a todo un Manchester City en Champions. 

Según apunta TMW, el Inter se quiere lanzar a por el fichaje de Leonardo Jardim. El actual técnico del AS Mónaco ha sido uno de los nombres propios del club del 'Principado' por su buena gestión del vestuario y su gestión de una plantilla muy prometedora que junta calidad con veteranía. Entre otros méritos, ha conseguido sacar la mejor versión del prometedor Kylian Mbappé, así como recuperar a un Radamel Falcao que parecía no levantar cabeza tras dos cesiones muy poco aprovechadas. 

El Inter espera convencer al entrenador presentándole un proyecto ambicioso, con gran capital para fichar y en el que tendría total libertad. La oferta se la trasladarían en las próximas semanas, teniendo hasta final de temporada para tomar una decisión, aunque parece complicado que el técnico decida abandonar un club en el que se siente “como en casa”. 

Comentarios