viernes. 04.12.2020
El tiempo

SERIE A

Handanovic quiere marcharse al Liverpool

El Inter de Milán se está haciendo a la idea de tener que buscar portero el próximo verano, momento en el cual mirarán en la Liga la situación de sus dos claros objetivos

Samir Handanovic | Foto: TALKSPORT
Samir Handanovic | Foto: TALKSPORT
Handanovic quiere marcharse al Liverpool

El futuro de Samir Handanovic parece estar lejos del Guiseppe Meazza. El guardameta del Inter de Milán ha tomado la decisión de marcharse del club en el próximo mercado de fichajes, siendo el Liverpool FC su principal pretendiente.. Su objetivo es luchar por cotas mayores y la situación actual del Inter de Milán no invita demasiado al optimismo. El esloveno lo sabe, y es por ello que no quiere dar nuevas oportunidades.

Según apunta Il Corriere dello Sport, en el Inter de Milán no temen la marcha del guardameta, ya que tienen pensado destinar más de 200 millones en la reestructuración de la plantilla, siendo España una de las ligas que más afectadas pueden verse por dicho presupuesto descomunal. 

Los principales objetivos del Inter serían Sergio Rico, del Sevilla FC y Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid. Asimismo, los nombres de Bernd Leno, Moraes y Perin también se encuentran en la agenda del cuadro italiano. El sustituto de Handanovic marcaría la primera prioridad de un verano que se espera movido en las oficinas del grupo inversor Suning.

Comentarios