sábado. 29.01.2022
El tiempo

LIGA SANTANDER

El AC Milan quiere mantener a Deulofeu una temporada más

El AC Milan ha querido hacerle una propuesta a Gerard Deulofeu con el claro objetivo de contar con él una temporada más

gerard-deulofeu2
Gerard Deulofeu | Fuente: Agencias
El AC Milan quiere mantener a Deulofeu una temporada más

El AC Milan quiere aclarar cuanto antes la situación de Gerard Deulofeu. El futbolista está pendiente de los planes del FC Barcelona para poder aclarar en que equipo estará el próximo año. Las posibilidades se reducen a dos, por una parte su continuidad en el cuadro italiano, mientras que la otra opción posible sería su marcha al cuadro azulgrana, donde sustituiría a alguno de los jugadores que abandonarían el club, destacando el caso de Arda Turan. 

A la espera de conocer qué decidirá el FC Barcelona, el Milan ha querido trasladarle a Deulofeu sus intenciones de contar con él la próxima temporada. Según informa Mundo Deportivo, el Barça repescará al jugador, aunque no se sabe aún si será para quedárselo en propiedad, o si por el contrario lo vendería por una ficha mayor al propio Milan

Desde el cuadro italiano han entablado negociaciones con el Barcelona para poder conocer algo acerca de los intereses finales del club con respecto al internacional español. Desde la entidad azulgrana no han querido dar nada por seguro y se mantienen a la espera. El jugador ha terminado de explotar esta temporada y parece que su futuro pinta de azulgrana pese al interés del propio Milan de seguir contando con sus servicios…

Comentarios