Domingo. 17.12.2017
El tiempo

INTERNACIONAL

Diego Costa apodado como "Diego el Sucio"

Diego Costa lo ha vuelto hacer...En Inglaterra le califican como "Diego el Sucio" y no es para más, ya que, este miércoles pasado en el encuentro contra el City, dejó una entrada muy fea y dura

Entrada de Diego Costa a Kompany / Fuente: The Sun
Entrada de Diego Costa a Kompany / Fuente: The Sun
Diego Costa apodado como "Diego el Sucio"

El pasado miércoles día 5 de abril, se enfrentaban el Chelsea contra el Manchester City y con un protagonista sobre el campo, Diego Costa. El internacional español volvió a dejar una marca de la casa, nunca mejor dicho, una fea acción que podría costarle una dura sanción por parte de la Federación inglesa de fútbol.

Dicho partido, acabó con victoria de los de Antonio Conte por 2-1, pero una entrada feísima de Costa al defensa Vicent Kompany, manchó un gran duelo. Sin embargo, la voluntariedad queda expuesta a cada interpretación. Debido a este tipo de acciones, en Inglaterra le apodan "Diego el Sucio".

Por otro lado, la FA, se encuentra a la espera de la redacción completa del acta por parte del árbitro del duelo, Mike Dean, para saber cómo proceder con Costa. El internacional español es reincidente en este tipo de acciones, pero a pesar de eso, un árbitro muy conocido por el fútbol español, Howard Webb, comentó el partido en directo y afirmó que no cree que revisen la jugada.

"Sancionó la falta, la juzgó y la FA no revisa acciones que el árbitro no ha visto", afirmó Webb.

Comentarios