viernes. 27.11.2020
El tiempo

INTERNACIONAL

Ibrahimovic dejará el United a final de temporada

La cadena norteamericana, ‘Fox Deportes’, coloca a la estrella sueca en la órbita de Los Ángeles Galaxy anuncia su llegada la próxima temporada. “Eso está hecho”, fueron las palabras de los periodistas que lo afirmaron. Entre los presentes se encontraba Héctor Fernández, conocido por la población española

Ibrahimovic celebrando un gol. | Imagen: EFE
Ibrahimovic celebrando un gol. | Imagen: EFE
Ibrahimovic dejará el United a final de temporada

Los periodistas que ofrecieron la exclusiva adelantaron además que Ibrahimovic iba a poseer unos de los mejores contratos de Estados Unidos. Además de confirmar su fichaje por Los Ángeles Galaxy, lo anunciaron como un hecho seguro. El sueco todavía no ha renovado su contrato pese a llevar una buena temporada con los ‘red devils’.

Actualmente, lleva 26 tantos y nueve asistencias en 41 partidos con la camiseta del Manchester United entrenado por José Mourinho. Estos números harían que la directiva se pensará su renovación y mejorará el contrato de Ibrahimovic. Por otro lado, se encuentra su edad, 36 años; un impedimento que puede inclinar la balanza para su salida.

Cabe destacar la valentía del sueco, que a lo largo de su carrera se ha propuesto numerosos retos que ha superado con creces. Uno de los mejores delanteros del siglo XXI sin lugar a dudas. Por ello, muchos piensan que otro de sus retos puede ser el de triunfar en Estados Unidos y disfrutar del fútbol a un nivel menos exigente.

Comentarios