martes. 26.01.2021
El tiempo

PREMIER LEAGUE

El Manchester City planea hacer una oferta por Llorente

El Manchester City ya prepara los posibles refuerzos de cara a la próxima temporada y desde Inglaterra apuntan a que Guardiola estaría pensando en Llorente como una alternativa para el ataque

Fernando Llorente con el Swansea / Foto: Agencias
Fernando Llorente con el Swansea / Foto: Agencias
El Manchester City planea hacer una oferta por Llorente

La temporada aún no ha llegado a su fin y el Manchester City sigue vivo en tres competiciones. Sin embargo los equipos ya van pensando en los posibles refuerzos de cara al próximo verano y Guardiola y sus ayudantes ya tienen algunos nombres sobre la mesa.

Según apunta 'Daily Star' una de las prioridades del conjunto citizen para el próximo curso es la llegada de un delantero, que bien podría ser el español Fernando Llorente. Esta información asegura que Guardiola tendría al jugador del Swansea en su agenda como posible refuerzo para el ataque y así se lo habría hecho saber a la directiva.

A sus 32 años Llorente ha vuelto a recuperar su mejor nivel en la Premier League después de varias temporadas sin brillar demasiado en Juventus y Sevilla. Tanto es así que sus 9 goles en los 23 partidos que ha disputado hasta el momento mantienen al Swansea fuera de los puestos de descenso.

El Manchester City eso sí no es el único equipo importante de la Premier que ha llamado a las puertas de Llorente en los últimos meses. Ya durante el mercado invernal se rumoreó mucho con la posible llegada del ex del Athletic al Chelsea, donde Antonio Conte le había pedido para ser el suplente de Diego Costa.

Comentarios