martes. 26.01.2021
El tiempo

El técnico catalán abre la puerta ante una posible salida

En unas recientes declaraciones, el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha puesto en duda su continuidad. De acuerdo con sus palabras, no asegura su continuidad de no lograr títulos, ya que es consciente de lo que ha logrado en anteriores temporadas.

 

Guardiola dirigiendo a su equipo
Guardiola dirigiendo a su equipo
El técnico catalán abre la puerta ante una posible salida

¿Podríamos estar ante los últimos encuentros de Pep Guardiola como entrenador del Manchester City? Esa es la duda que ha sembrado en las últimas horas el mismo Guradiola. Y es que tras su victoria sobre el Middlesbrough en cuartos de final de la FA Cup, estas palabras han cogido por sorpresa a todo el mundo, ya que no hacen sino añadir más presión a un equipo que ve como cada vez tiene más complicado lograr un título.

Ante la decepcionante posición que ocupa su equipo en la clasificación (3º a 10 puntos del Chelsea) la FA Cup se postula como la única opción para el Manchester City de ganar un título esta campaña. Esta situación no parece gustar a Guardiola, quién ha comentado recientemente que "de no lo lograr títulos, no permanecerá mucho tiempo". 

Veremos como afectan estas declaraciones a la plantilla y como afronta el equipo la competición copera. Lo que está claro es que de no lograr hacerse con ningún trofeo, Guardiola quedará muy cuestionado en el entorno "citizen".

Comentarios