viernes. 19.04.2024
El tiempo

Gabriel Jesus demuestra sus cualidades nada más llegar

Su llegada en este mercado de invierno y el tremendo resultado que ha ofrecido está dejando a todos fascinados. Dos goles el pasado fin de semana frente al Swansea sirvieron para darle los tres puntos a un Manchester City que anda metido en la pelea por los puestos de Champions League, ya que el título de liga parece bastante lejano.

Manchester-Citys-Gabriel-Jesus-celebrates-scoring-their-third-goal-min
Gabriel Jesus demuestra sus cualidades nada más llegar

Llegar y besar el santo. Así podríamos definir el fichaje de Gabriel Jesus por el Manchester City. Y es que el ex del Palmeiras está pasando por un gran momento en su primera experiencia en el fútbol europeo. Con apenas 19 años está dejando en el banco a un delantero más que consolidado, como es Agüero.

Debutó hace tres jornadas frente al Tottenham, partido en el que citizens y spurs empataron a dos. Entro en el minuto 75, y a los cinco minutos tuvo su primera ocasión, que por muy poquito no fue gol. Ya en los últimos cinco minutos logró perforar la meta rival, aunque el árbitro lo anuló por fuera de juego. Pese al poco tiempo que estuvo sobre el campo dejó destellos de su calidad,

Su primera titularidad llegaría frente al West Ham y mostró todas sus cualidades, anotando su primer gol y asistiendo a De Bruyne en el primer gol del equipo. Pero todo tomó una mayor dimensión el pasado domingo. El equipo recibía al Swansea con la obligación de ganar. Volvía a ser titular, y volvió a demostrar lo que vale. Dos goles, uno de ellos en el tiempo de descuento, sirvieron para cerrar una ajustada victoria por 2-1. 

En los próximos partidos no sería de extrañar que comience en el banco, ya que se trata de un recién llegado, aunque parece que su gran rendimiento cada vez gusta más a Guardiola. Lo que está claro es que estamos delante de una futura estrella. Apunten su nombre, Gabriel Jesus.