martes. 20.10.2020
El tiempo

PREMIER LEAGUE

El Manchester United quiere hacerse con Dries Mertens

Según varias fuentes, Dries Mertens se reunió con el equipo inglés para estudiar el posible desembarco la próxima temporada.

Mertens | fuente: Calcio Mercato
Mertens | fuente: Calcio Mercato
El Manchester United quiere hacerse con Dries Mertens

Reforzar el equipo en el terreno del ataque se ha convertido en una obsesión para Jose Mourinho. El portugués tiene varios frentes abiertos para hacerse con un delantero y así no depender de Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United, dado que la marcha de Wayne Rooney está más que clara aunque no sea de forma oficial.

El principal fichaje que querría barajar el equipo de los red devils es el de Antoine Griezmann, pero el deseo del futbolista de permanecer en el Atlético de Madrid y la compleja negociación, hacen que la directiva busque otras alternativas. Una de ellas sería la de Dries Mertens, atacante del Nápoles.

Según cuenta la prensa italiana y el diario Daily Express inglés, varios representantes del Manchester United se reunieron con el propio Mertens para hablar de un posible desembarco en el club inglés la próxima temporada. 

El jugador de 29 años lleva 23 goles en 32 encuentros y estaría dispuesto a cambiar de aires la próxima campaña. Aun así, la directiva ha ofrecido una opción de renovar al belga, pero el jugador ha paralizado las conversaciones con el fin de estudiar todas las propuestas que tenga sobre la mesa que, probablemente, no sean pocas.

Comentarios