Viernes. 17.11.2017
El tiempo

JUVENTUS

Dybala se queda en la Juve hasta 2022

El joven delantero es una promesa de fútbol argentina, que pese a que tiene equipos muy grandes detrás suyo, ha decidido quedarse en la que hasta ahora ha sido su casa, hasta el 2022. Con esta renovación le dice no directamente al Real Madrid y Barcelona.

Dybala con los colores de su Juventus (Foto de Clarin)
Dybala con los colores de su Juventus (Foto de Clarin)
Dybala se queda en la Juve hasta 2022

La Champions League suele ser un trampolín para muchas jóvenes promesas, es así como Dybala ha demostrado todo lo que vale con su actual equipo, y ha conseguido llamar la atención de muchos otros. Pero él se siente querido en el equipo que le dio la oportunidad y el cariño, es por eso que ha decidido renovar con la Juventus.

El joven de 23 años, antes de llegar a Italia, estuvo un año jugando en el Instituto de la Segunda Liga Argentina, y un año después dio el salto al charco con el Palermo, donde ha estado jugando tres años y ha jugado un total de 89 partidos en primera y segunda división. De ahí paso a la Juventus, donde lleva desde el 2015 y donde ya ha jugado unos 58 encuentros.

Con este nuevo contrato con el conjunto italiano hasta junio del 2022, el delantero cobrara 7 millones netos de euros por temporada, igualando a Higuaín. Contrato que se merecía tras la exhibición que hizo frente al Barcelona el pasado martes en el encuentro de Champions League, donde salieron victoriosos ante uno de los más grandes, tras meterles una goleada de 3-0.

Tras el partido ante los catalanes, y tras sus dos goles, le había situado en el escaparate internacional, es por eso que la Juventus se adelantaba, dando un comunicado, anunciando dicha ampliación nada más finalizar el encuentro. Y se convierte ahora en el nuevo jugador franquicia de la Vecchia Signora.

Comentarios