Viernes. 17.11.2017
El tiempo

PHOENIX RISING FC

Drogba a sus 39 años firma por el Phoenix

Drogba, delantero legendario del Chelsea, ha firmado con el Phoenix de la segunda división de EEUU, a sus 39 años. 

Didier Drogba con los colores del Chelsea(Foto de The sun)
Didier Drogba con los colores del Chelsea(Foto de The sun)
Drogba a sus 39 años firma por el Phoenix

Didier Drogba ha sido durante su carrera uno de los crack del fútbol mundial, uno de los pilares de la historia del Chelsea, y a sus 39 años todavía está dando mucho de qué hablar. Ha aplazado su retiro y ha firmado con el Phoenix Rising FC, equipo de la segunda división de la United Soccer League (Liga de EEUU).

La idea es que: con la colaboración de Drogba, el equipo tenga un empujón, y así pueda lograr el ascenso a la máxima categoría, en los próximos tres años. Delantero legendario que se encontraba sin equipo desde que dejará el Montreal Impact en diciembre del pasado año.

Con el contrato, aparte de jugador, se convertirá en dueño de parte del equipo, y jugará una o dos temporadas con la camiseta del Phoenix antes de pasar a formar parte de la directiva o del grupo técnico del club.

El jugador marfileño consiguió ganar cuatro veces la Premier League con el Chelsea, y con el que también logró ganar una Champions League. Ahora pasa a formar parte de un nuevo equipo y a conpartir vestuario con otra gran estrella, el delantero mexicano Omar Bravo y el internacional inglés Shaun Wright Phillips.

Con este fichaje el conjunto americano quiere que se escuche hablar del pequeño club, y que en lo deportivo sea muy positivo de cara a la motivación de los demás. Quieren dar un boom para lograr llegar a la máxima categoría.

Comentarios